• Lomo La Plana 12, local 8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
FOTO: AGROISLAS FOTO: AGROISLAS

Ingeniería agronómica: finalizamos el informe técnico de justificación de la vinculación de un tendido eléctrico con una explotación agrícola en Fuerteventura

Martes, 13 Marzo 2018

Uno de los puntos fuertes de Agroislas es la ingeniería agronómica. En un sector tan multidisciplinar como el agrario, donde multitud de factores entran en juego, la visión amplia y la experiencia del equipo técnico de Agroislas es la clave para alcanzar trabajos de calidad y profesionalidad.

Nuestros más de 25 años de experiencia continuada en el sector, así como nuestra presencia en varias islas del Archipiélago Canario, hace que nuestro conocimiento del sector primario en nuestra Comunidad sea muy intenso, lo cual es una herramienta esencial en este tipo de labores.

En este caso, hemos finalizado un informe técnico para la justificación de un tendido eléctrico en una explotación agrícola en el Valle de Tarajalejo, en el municipio de Pájara, en Fuerteventura.

El objetivo de este informe es demostrar la necesidad de la colocación de un tendido eléctrico para suministrar electricidad a una bomba en la finca debido a que se desea poder garantizar el perfecto riego de la plantación, garantizando una presión y caudal en la red hidráulica óptima para dicho riego, ya que de cualquier otra manera regar esta finca sería imposible.

Por otro lado en este informe también se pretende dar la justificación de la realización de una canalización eléctrica desde el punto de conexión más cercano de la compañía suministradora hasta la finca, que permita el uso del bombeo en perfectas condiciones.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.


Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.