• Lomo La Plana 12, local 8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
FOTO: AGROISLAS FOTO: AGROISLAS

Estamos en Lanzarote y Fuerteventura prestando asesoramiento agronómico a empresas hortícolas

Sábado, 10 Marzo 2018

En Agroislas siempre estamos en el campo, siempre pegados a la realidad del sector, aprendiendo de la naturaleza y acompañando a nuestros clientes para que logren el mayor rendimiento de sus cultivos. 

Esta vez, nuestro equipo técnico está en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, realizando labores de asesoramiento agronómico a empresas hortícolas muy importantes en estas islas, cuyos cultivos ocupan gran extensión, por lo que un buen trabajo es indispensable para obtener los mayores beneficios.

Consideramos los ciclos del clima, el suelo, la incidencia de plagas y enfermedades, los programas de abonado, los trabajos de cultivo, la recolección, postcosecha y comercialización de los productos hortícolas, así como el asesoramiento a nuestro cliente para que pueda gestionar su finca de la manera más óptima posible.


Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.