• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 

AGROISLAS FINALIZA EL INFORME DE DOTACIÓN ÓPTIMA DE PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE JARDINES EN ENTIDADES DEL SECTOR HOTELERO (MASPALOMAS, SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, GRAN CANARIA)

Martes, 26 Abril 2016

AGROISLAS ha finalizado el informe de dotación óptima de personal de mantenimiento de jardines en entidades del sector hotelero (Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria).

Los objetivos del presente informe pericial son varios. En primer lugar se procederá a la descripción de los jardines de varios hoteles de elevada categoría y de su estado actual.

En segundo lugar, se va a definir el plan de actuación a llevar a cabo para quitar de uno de estos hoteles la gran mayoría de los setos vegetales que en el existen a la vez que se van a pavimentar las entradas a las habitaciones y con todo ello, se va a simplificar la superficie ajardinada, simplificando las labores de mantenimiento. En lo que respecta al otro complejo hotelero se va a  ampliar el solárium en la zona de la piscina, lo que va a producir la eliminación de zonas ajardinadas con césped, para de esta manera pavimentar y poder ampliar el solárium. Con esta actuación también se va a simplificar la superficie ajardinada, simplificando las labores de mantenimiento.

Cómo tercer y último objetivo de este informe pericial, se va a realizar un estudio exhaustivo para determinar el número de trabajadores necesarios para cubrir las necesidades óptimas de los jardines tras la eliminación de los setos.

Para todo ello, nuestro equipo técnico se ha desplazado a estos complejos hoteleros, realizando fotografías y mediciones, además de valoraciones técnicas profesionales en el lugar. De este modo, conseguimos una visión ajustada a la realidad y a las necesidades en cada caso. El resultado es este informe, que garantiza las más elevadas exigencias de calidad y confianza hacia nuestros clientes y peticionarios.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias