Imprimir esta página

AGROISLAS REALIZA EL INFORME DE DAÑOS EN CULTIVO DE TOMATE POR ROTURA DE CONDUCCIÓN DE RIEGO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS (GRAN CANARIA)

Viernes, 22 Abril 2016
  • tamaño de la fuente

Agroislas realiza el informe de daños en cultivo de tomate por rotura de conducción de riego en el Término Municipal de La Aldea de San Nicolás (isla de Gran Canaria).

Los objetivos del presente informe pericial son varios. En primer lugar se procederá a la descripción del cultivo de tomate del propietario afectado, en el Término Municipal de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria).  En segundo lugar se procederá a determinar la calidad de la cosecha de los tomates, así como las causas de la pérdida de la misma.

Cómo tercer y más importante objetivo de este informe pericial, se va a determinar si las pérdidas producidas en la cosecha de tomates se debe a los daños causados por el agua que proviene de la rotura de la conducción de riego, propiedad de una Sociedad Cooperativa, así como cual es el importe de esos daños.

En colaboración con un perito oficial, que ha proporcionado importante documentación, nuestros técnicos han valorado la situación y recopilado más información, con objeto de elaborar este informe de una manera efectiva y precisa, con los más altos índices de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.