¿Quieres conseguir el carnet básico para comprar y aplicar fitosanitarios? Pues vamos a impartir uno ONLINE en julio y estamos cerrando plazas. ¿Te interesa?

Nos estamos preparando para impartir, desde el día 07 al 19 de julio, un nuevo curso de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO, en modalidad de teleformación, con prácticas presenciales.

La fase teórica se impartirá online y tendrás dos prácticas presenciales para que veas cómo se preparan y aplican los fitosanitarios (con una simulación con agua), y cómo se realizan los cálculos de dosificación, además de todas las medidas de seguridad necesarias en cada caso.

Una vez finalizado el curso, si has acumulado el mínimo de horas, podrás presentarte al examen oficial de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, que tras superar te servirá para obtener esta acreditación. Tienes dos oportunidades para superar este examen.

El curso tiene un importe de 150 euros por persona, que incluye el acceso a la plataforma y contenidos, el derecho a examen y a disponer de nuestro equipo de asesoramiento técnico agronómico para que resuelva todas tus dudas.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros o inscríbete a través de nuestra web www.agroislas.com o a través de este enlace: https://agroislas.com/cursos/curso-de-manipulador-de-productos-fitosanitarios-nivel-basico

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.