• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
AGROISLAS AGROISLAS

Asesoramiento e ingeniería agronómica, formación especializada, informes periciales, valoración rústica, gestión de zonas verdes y ajardinadas, cuadernos de campo, aforo de pozos...¿Nos conoces?

Sábado, 19 Junio 2021

En Agroislas, un equipo multidisciplinar de ingenieros/as agrícolas y civiles te prestan todo tipo de servicios en el ámbito de la agricultura, la jardinería y el paisajismo. Con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, nos trasladamos a todos los puntos de Canarias para realizar labores de ingeniería, asesoramiento agronómico, valoraciones rústicas, legalización de terrenos, informes periciales y formación especializada, entre muchísimos otros servicios.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesites en este ámbito, estaremos encantados de ayudarte.

Resultado de imagen de agroislas

Sabes todo lo que podemos ofrecerte? Ingeniería y asesoramiento, formación  especializada, valoración rústica, gestión de cuadernos de campo y  normativa, jardinería turística, control de plagas agrícolas... - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias