• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Formación Agroislas Formación Agroislas

En estos días estamos impartiendo la fase práctica de un curso de MANEJO DE LA MOTOSIERRA. ¿Buscas cursos de jardinería o agricultura?

Jueves, 03 Junio 2021

El equipo de formación de Agroislas está preparando nuevos cursos de formación para que puedas seguir avanzando en tu carrera profesional.

Apúntate en nuestra web, en el apartado de "cursos" para que podamos avisarte en cuanto vayamos a comenzar uno. Puedes ver todos nuestros cursos en este enlace: https://agroislas.com/cursos

Especialización de trabajos en palmeras, manipulación de fitosanitarios, motosierra, poda con trepa, desbrozadora, prevención de riesgos laborales... Un montón de oportunidades para que puedas seguir aprendiendo.

Estamos preparando nuevos cursos GRATIS a través del Servicio Canario de  Empleo, con prácticas de empresa y becas al estudio. Si te interesa la  jardinería, ganadería o agricultura, contacta con nosotros. -

En nuestra web puedes ver el temario de cada curso, el importe y hacer la preinscripción al mismo, para que sólo tengas que esperar nuestro aviso y comenzar a aprender.

¿Tienes alguna duda? Pues ya sabes dónde encontrarnos...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias