• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Nuestro equipo de asesoramiento está en Fuerteventura supervisando tratamientos en cultivos hortícolas.

Domingo, 02 Mayo 2021

Nuestro equipo de asesoramiento se ha trasladado hasta la isla de Fuerteventura para trabajar en la supervisión de tratamientos a diversos cultivos hortícolas.

El uso de fitosanitarios está muy extendido en nuestra agricultura, pero debemos siempre considerarlos como última opción, priorizando métodos no químicos para controlar las plagas o enfermedades vegetales.

Nuestro equipo apuesta por controlar los abonos, los riegos, la salud del suelo y todos los factores que contribuyan a que la planta pueda resistir ella sola a las enfermedades. Además, intentamos siempre atraer a insectos buenos, que  se comen a las plagas para que pudieran afectar a nuestros cultivos.

Vamos a comenzar un nuevo curso oficial de MANIPULADOR DE PRODUCTOS  FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO, imprescindible para la agricultura o  jardinería. ¿Te interesa? - Agroislas

Si tenemos que aplicar fitosanitarios, preferimos siempre aquellos biológicos o que tengan el menor grado de toxicidad posible, para evitar al máximo los daños ambientales.

Además, intentamos siempre difundir la formación entre el personal que mantiene los cultivos, para que tengan herramientas para detectar plagas de manera temprana y poder elegir el mejor método para controlarlas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter, Instagram o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias