¿Quieres ser especialista en trabajos con palmeras? En Canarias existe una normativa que regula estos procesos, así como una especialización en poda con trepa a la palmera, aprovecha esta oportunidad.

¿Sabías que para podar palmeras en Canarias necesitas una acreditación especial? Este carnet te habilita a podar y a realizar otras labores en palmeras en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Este requisito surgió a raíz de las plagas de Picudo Rojo y de Diocalandra, que han hecho estragos en las poblaciones de palmeras. Para poder homologarte como trabajador/a de palmeras, debes acudir a la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias estando en posesión de tu DNI, de un curso de Prevención de Riesgos Laborales, el carnet de manipulador de fitosanitarios y el curso de Especialización de Trabajos en Palmeras.

El que te presentamos a continuación es éste último curso, ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS, que incluye teoría y prácticas reales y que impartiremos con los siguientes datos:

– INICIO: 13/10/2020

– FIN: 16/10/2020

– HORARIO: de 16:00 a 21:15 horas

– LUGAR DE IMPARTICIÓN: La fase teórica se impartirá en la calle Lomo La Plana 12, local 7-8 (Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria), y la fase práctica en Tafira (Las Palmas de Gran Canaria)

– IMPORTE DEL CURSO: 150 euros por persona

Si te interesa este curso, no pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros en el teléfono 928414222, en el email info@agroislas.com o a través de nuestra web www.agroislas.com, en el apartado de “CURSOS”.

Si quieres, también puedes inscribirte a través de nuestra APP gratuita “AGROISLAS” o haciéndonos una visita en la calle Lomo La Plana 12, local 7-8 (Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria).

¡Las plazas son limitadas! ¡No pierdas tiempo y contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.