¿Quieres ser especialista en trabajos con palmeras? En Canarias existe una normativa que regula estos procesos, así como una especialización en poda con trepa a la palmera, aprovecha esta oportunidad.

¿Sabías que para podar palmeras en Canarias necesitas una acreditación especial? Este carnet te habilita a podar y a realizar otras labores en palmeras en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Este requisito surgió a raíz de las plagas de Picudo Rojo y de Diocalandra, que han hecho estragos en las poblaciones de palmeras. Para poder homologarte como trabajador/a de palmeras, debes acudir a la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias estando en posesión de tu DNI, de un curso de Prevención de Riesgos Laborales, el carnet de manipulador de fitosanitarios y el curso de Especialización de Trabajos en Palmeras.

El que te presentamos a continuación es éste último curso, ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS, que incluye teoría y prácticas reales y que impartiremos con los siguientes datos:

– INICIO: 13/10/2020

– FIN: 16/10/2020

– HORARIO: de 16:00 a 21:15 horas

– LUGAR DE IMPARTICIÓN: La fase teórica se impartirá en la calle Lomo La Plana 12, local 7-8 (Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria), y la fase práctica en Tafira (Las Palmas de Gran Canaria)

– IMPORTE DEL CURSO: 150 euros por persona

Si te interesa este curso, no pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros en el teléfono 928414222, en el email info@agroislas.com o a través de nuestra web www.agroislas.com, en el apartado de “CURSOS”.

Si quieres, también puedes inscribirte a través de nuestra APP gratuita “AGROISLAS” o haciéndonos una visita en la calle Lomo La Plana 12, local 7-8 (Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria).

¡Las plazas son limitadas! ¡No pierdas tiempo y contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.