Estamos realizando un proyecto técnico para el diseño de un vallado perimetral de una finca en Tafira (Gran Canaria). Nuestro equipo de ingeniería agronómica sigue al pie del cañón.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se ha desplazado hasta Tafira (Las Palmas de Gran Canaria) para trabajar en el diseño de un vallado perimetral para una finca agrícola.

Estamos aún en la fase de tratamiento de datos, acumulando en nuestras instalaciones toda la información obtenida, y nuestro equipo de ingeniería está trabajando a buen ritmo para diseñar este vallado con todas las garantías de calidad.

Es importante considerar no sólo los aspectos constructivos (materiales, dimensiones, etc.) sino también los agronómicos, ya que un vallado puede propiciar la aparición de zonas de sombra donde se acumule la humedad, servir de refugio para plagas vegetales y demás situaciones que pueden afectar al desarrollo vegetal. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de ingeniería civil y agronómica, por lo que podemos abarcar todos estos aspectos y controlarlos.

MIL ANUNCIOS.COM - Malla vallar finca Segunda mano y anuncios clasificados

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FOTOGRAFÍA NO VINCULADA. FUENTE FOTO: https://www.milanuncios.com/anuncios/malla-vallar-finca.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.