• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Curso de Poda con Trepa / Agroislas Curso de Poda con Trepa / Agroislas

Comenzamos nuestro nuevo curso de PODA CON TREPA, con el que aprenderás las mejores técnicas de arboricultura y acceso a la copa de los árboles para podar y realizar tratamientos en altura.

Jueves, 23 Julio 2020

AGROISLAS se  prepara para impartir el curso de PODA CON TREPA, en el que conocerás todas las técnicas necesarias para trabajar en altura con árboles, podar en altura y conocer todas las técnicas de arboricultura para convertirte en un especialista en este sector interesante y útil.

La arboricultura es una ciencia interesante y demandada por empresas de jardinería y paisajismo. Acceder a la copa de los árboles para realizar podas y otros tratamientos, cumpliendo con las medidas de seguridad y las mejores técnicas para no dañar a los árboles nos convertirá en profesionales muy valorados en este sector.

No pierdas esta oportunidad, hay plazas limitadas, contacta con nosotros para solicitar toda la información que necesites.

NUEVO CURSO DE PODA CON TREPA ¿QUIERES APRENDER A PODAR ÁRBOLES ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias