ESTAMOS PREPARANDO UN NUEVO CURSO DE MANEJO DE LA MOTOSIERRA. SI NECESITAS ESTE TÍTULO O TE INTERESA ESTÁ POTENTE MÁQUINA PARA JARDINERÍA O AGRICULTURA, ÉSTE ES TU CURSO.

El equipo técnico de Agroislas está preparando un nuevo curso de MANEJO DE LA MOTOSIERRA. Lo impartiremos a principios del mes de agosto.

Se trata de un curso en el que aprenderás los elementos de esta herramienta y su funcionamiento, técnicas de corte y seguridad, así como normativa aplicable a cada caso. La información que recibirás te valdrá para saber utilizar esta máquina con total seguridad, atendiendo a las revisiones de la máquina y el estado del material que vamos a cortar. ¿Sabías que la motosierra puede pasar virus vegetales entre las plantas?

Además, podrás conocer todas las técnicas de mantenimiento y limpieza de las partes de la motosierra, dependiendo del tipo y modelo, de una forma fácil y práctica.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para saber más cosas sobre este curso.

Quieres ser experto en el manejo de la motosierra? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.