• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Comenzamos un nuevo curso oficial de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS, obligatorio para obtener la acreditación de poda y otras actividades con palmeras en Canarias. ¿Te interesa?

Jueves, 02 Julio 2020

Los técnicos de Agroislas se están preparando para comenzar un nuevo curso de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS.

Se trata de un curso obligatorio para obtener la acreditación para podar palmeras en Canarias (además de los cursos de fitosanitarios y de prevención de riesgos laborales, que son también obligatorios para obtener esta acreditación). Esta acreditación, que expide la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, es obligatoria en todas las islas para trabajar con palmeras, no sólo podarlas. Además, te informaremos del modo de proceder para talar una palmeras o trasplantarla, con los debidos permisos en regla.

Hablaremos de cultivo de palmeras, de plagas y enfermedades, de normativa...Todo para que salgas 100 % preparado con un curso muy demandado en nuestras islas.

No pierdas tiempo y pídenos información sin compromiso.

Comenzamos el nuevo curso oficial de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias