• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

En los altos de Moya (Gran Canaria) también hay plantaciones de nogales, una especie vegetal muy interesante y no demasiado abundante en Canarias. Nuestros asesores se están encargando de que todo salga a la perfección.

Domingo, 01 Marzo 2020

Los nogales también están presentes en las Islas Canarias, aunque a decir verdad no son demasiado abundantes. Nuestros asesores conocen bien este cultivo y ya han participado en algunas plantaciones en los altos de Moya, en Gran Canaria.

La creatividad también debe estar presente en la agricultura, y estas especies poco explotadas en nuestra tierra pueden convertirse en un buen modelo de negocio, analizando con detalle el modelo de explotación. Nuestros asesores agronómicos están acostumbrados a este tipo de especies vegetales, y pueden darte ideas para que desarrolles una actividad agrícola creativa y con futuro.

Si te interesa este tema, no dudes en avisarnos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias