3ª Edición de Agrocanarias

Feria agrocanarias 3ª edicion 2022 (1)

La 3ª Edición de AGROCANARIAS, 2022, se celebró en la zona de Parque de San Telmo – Triana, en la Isla de Gran Canaria.

Objetivo de la Feria AGROCANARIAS

El objetivo de esta feria fue tratar de elevar el sector de la agricultura a su máxima potencia y de esta manera promover que los asistentes valoraran el producto local y el esfuerzo que conlleva poner en marcha las actividades relacionadas.  Todo ello realizado dentro de un marco de sostenibilidad y ecología.

Organización de la feria

Esta feria ha sido organizada por la Gestión del Medio Rural y acogió un amplio programa de entretenimiento, el cual incluye música en vivo con grupos locales, mercado de productos típicos que han obtenido premios o menciones internacionales y una exquisita degustación de los mismos.

La asistencia a este evento ha sido gratuita y estuvo enfocada tanto a visitantes locales como a turistas para así promocionar todo lo que nos aporta el sector primario en Canarias.

Nueva localización para la feria Agrocanarias en 2022

En años anteriores, la feria se realizó en otra islas. En esta edición es el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria quien realiza esta acción promocional. También se trataron aspectos sobre la innovación y tecnología del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.