• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Continuamos colaborando con el Cabildo de Gran Canaria en la valoración de los daños producidos por los devastadores incendios que se cebaron con la isla este verano. Nuestro equipo de ingeniería sigue al servicio de la agricultura canaria.

Martes, 12 Noviembre 2019

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas continua trabajando con el Cabildo de Gran Canaria en la valoración de los daños provocados por los devastadores incendios que se cebaron con la isla este verano pasado. 

Estamos recopilando información de multitud de fincas agrícolas que sufrieron daños de diversa gravedad durante estos incendios, analizando cada situación y plasmando todos los datos en nuestra central, para obtener informes de valoración que se adapten lo mejor posible a las necesidades de cada uno de los agricultores/as y ganaderos/as afectados.

Es nuestro deber moral y profesional ponernos a cargo del Cabildo de Gran Canaria para utilizar nuestros conocimientos y medios en la ayuda de todas las personas afectadas por los incendios.

Siempre al pie del cañón apoyando a la agricultura canaria.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias