• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Colaboramos con el PFAE Yedra de Puerto del Rosario (Fuerteventura) impartiendo el curso de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS. Seguimos con la formación de calidad.

Sábado, 10 Agosto 2019

El equipo docente y técnico de Agroislas se ha desplazado hasta Puerto del Rosario, en Fuerteventura, para colaborar con el PFAE Yedra impartiendo el curso de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS. 

La Comunidad de Canarias posee una importante normativa en relación a los trabajos en palmeras, debiendo adquirir una serie de competencias y una acreditación específicas emitidas por el Gobierno de Canarias para trabajar en jardinería en ámbitos donde se encuentren palmeras. Esta acreditación abre muchísimas puertas profesionales e impide que cometamos infracciones, al conocer perfectamente la normativa y su aplicación.

Asimismo, hemos conocido el respeto a las palmeras, su correcto cuidado y promoción de su conservación, ecología y control de plagas. De este modo, extendiendo estos conocimientos podremos tener una sociedad más respetuosa con estos representantes vegetales tan importantes en nuestras islas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias