Imprimir esta página
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES estudia con Agroislas el diseño del Parque de La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria. Seguimos aprendiendo.

Miércoles, 31 Julio 2019
  • tamaño de la fuente

El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, ha visitado con Agroislas las instalaciones del Parque de La Ballena, un parque urbano situado en el barranco del mismo nombre, en Las Palmas de Gran Canaria, en los aledaños de un importante Centro Comercial de la ciudad.

La idea es estudiar el diseño de un parque urbano, de acceso público, y aprender nuevas especies vegetales, ver tipos de sistemas de riego, suelos, plagas, enfermedades y demás situaciones que se dan normalmente en un parque público.

En sucesivas visitas veremos jardines privados, sobre todo en complejos hoteleros, para comprobar las diferencias en manejo y componentes, labores de cultivo y demás características. Así seguimos aprendiendo y aplicando lo que vemos en clases teórica. Así podemos aprender más y continuar avanzando para convertirnos en profesionales del sector.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.