• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Estamos en Las Palmas de Gran Canaria elaborando un proyecto para construir un jardín vertical en un importante parque urbano de la ciudad. Este tipo de sistemas resulta muy útil en escenarios urbanos que necesiten zonas verdes. Seguimos trabajando.

Viernes, 19 Julio 2019

El equipo técnico de Agroislas está trabajando en un proyecto técnico de ejecución de un jardín vertical en un importante parque urbano de la ciudad.

Dentro de estos trabajos, está el cálculo de la estructura metálica que soportará el jardín, el sistema de sujección de las especies vegetales y el diseño del propio jardín. Este tipo de sistemas se presentan como una alternativa útil para aprovechar rincones urbanos que necesiten ajardinarse o en el que se vayan a implantar especies vegetales. De esta manera, ponemos más toques verdes a la ciudad, con todo lo que ello conlleva: limpieza del aire, combatir el calor ambiental, atraer insectos benéficos, educar a las personas sobre la importancia de la vida vegetal, atraer turismo, etc.

El jardín vertical debe durar mucho tiempo, por lo que la estructura y demás elementos fijos deben estudiarse cuidadosamente, indicando en el proyecto la manera más óptima para su instalación y conservación.

Asimismo, trabajamos mano a mano con nuestro cliente, para adaptarnos perfectamente a sus necesidades y conseguir siempre la mejor solución.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias