• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

El alumnado del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA que impartimos en Arucas realiza prácticas de poda y limpieza de frutales. ¡Seguimos aprendiendo!

Domingo, 26 Mayo 2019

El alumnado del curso de Agricultura Ecológica, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, realiza prácticas de poda y limpieza de frutales.

En agricultura ecológica, es muy importante llevar al día todas las labores mecánicas de cultivo, para trabajar en la prevención de problemas sanitarios en nuestras plantas y evitar aplicar productos fitosanitarios, que siempre alteran el agrosistema y son peligrosos para las personas y el medio ambiente (incluso los ecológicos).

Por este motivo, al centrarnos en mantener al día todas estas labores en el cultivo, seremos capaces de minimizar la incidencia de plagas y enfermedades vegetales, y con ello la necesidad de recurrir a tratamientos químicos.

Las podas son uno de los trabajos más importantes, que debemos realizar de una manera efectiva para no dañar gravemente al árbol y no comprometer la cosecha futura, así que se debe aprender y comprender con exactitud.

¡Seguimos aprendiendo!

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias