Imprimir esta página
La imagen muestra un invernadero ya existente en la finca. Fuente foto: Agroislas La imagen muestra un invernadero ya existente en la finca. Fuente foto: Agroislas

Estamos en Mogán (Gran Canaria) redactando un anteproyecto para construir un invernadero multitúnel para el cultivo de plantas ornamentales

Sábado, 09 Marzo 2019
  • tamaño de la fuente

El equipo técnico de Agroislas continua moviéndose por Canarias desarrollando trabajos de ingeniería agronómica. Esta vez, estamos en el sur de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Mogán, redactando un anteproyecto para la construcción de un invernadero de tipo multitúnel, que se utilizará para el cultivo de especies vegetales con interés ornamental.

En un invernadero, la gestión de la estructura es vital a la hora de conseguir las condiciones climáticas más adecuadas para el desarrollo de la vida vegetal, por lo que un buen trabajo de diseño se hace muy importante. Nuestro equipo está trabajando para conseguir la mejor solución de ingeniería y adaptarnos así a las necesidades de nuestro cliente, para que alcance sus objetivos.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.