• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 
AGROISLAS se desplaza a Lanzarote a impartir un curso de "maquinaria de jardinería" FOTO: AGROISLAS

AGROISLAS se desplaza a Lanzarote a impartir un curso de "maquinaria de jardinería"

Miércoles, 17 Octubre 2018

Continuamos con la formación de profesionales del sector. Nuestros técnicos se desplazaron la semana pasada a la isla de Lanzarote, en concreto, a Playa Blanca para impartir un curso de Maquinaria de jardinería. Con este curso el grupo clase aprendió entre otras cosas, a manejar la motosierras, desmontarla y tipos de corte. También conocieron las partes del motor de una desbrozadora así como el uso de está. ¡Seguimos apostando por formación más práctica y dinámica!

No dudes en contactar con nosotros y pedir información de nuestras actividades de formación. Nuestra amplia experiencia profesional te asegura el éxito en tu futuro agrícola o jardinero: casos reales, experiencias, medios audiovisuales, compañerismo, prácticas, materiales de formación basados en la realidad del sector...todo lo necesario para que puedas desarrollarte y convertirte en un/a verdadero/a profesional.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias