• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 

AGROISLAS CONTINUA CON LA INGENIERÍA AGRONÓMICA: FINALIZAMOS LA MEMORIA TÉCNICA PARA DESPLAZAR PIEDRAS QUE INTERRUMPEN UN CAUCE PÚBLICO EN EL BARRANCO DE LAS GOTERAS (SANTA BRÍGIDA-TELDE, GRAN CANARIA)

Martes, 07 Marzo 2017

Continuando con nuestras tareas de ingeniería agronómica, AGROISLAS ha finalizado la memoria técnica para desplazar piedras que interrumpen un cauce público en el barranco de Las Goteras, en los municipios de Santa Brígida y Telde, en la isla de Gran Canaria.

El objetivo principal de esta memoria técnica, es definir las actuaciones a llevar a cabo para desplazar unas grandes piedras existentes en el cauce público del barranco de Las Goteras.

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta el lugar, evaluando detenidamente la situación y las mejores técnicas para solucionar este problema. Tras la toma de datos de campo, hemos pasado al trabajo de ingeniería en nuestras instalaciones, donde ayudados por herramientas informáticas específicas, hemos establecido protocolos para resolver esta incidencia de la mejor forma, con los más elevados índices de profesionalidad y calidad, acompañando a nuestro cliente en todo el desarrollo de los trabajos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.


Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias