• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 

AGROISLAS REALIZA CON ÉXITO EL TRANSPLANTE DE EJEMPLARES DE PALMERA CANARIA EN UN IMPORTANTE COMPLEJO HOTELERO DE PLAYA DEL INGLÉS (GRAN CANARIA)

Jueves, 17 Noviembre 2016

AGROISLAS ha finalizado en transplante de varios ejemplares de Palmera Canaria (Phoenix canariensis) en un importante complejo hotelero de Playa del Inglés, uno de los núcleos turísticos más importantes de Canarias, situado en el sur de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Tras obtener los permisos pertinentes, nuestro personal especialista ha procedido a ejecutar la operación, coordinados con los ingenieros de Agroislas, para conseguir un resultado impecable. Realizar este tipo de operaciones con ejemplares vegetales de gran porte es una enorme responsabilidad, ya que es uno de los sellos de visita del complejo hotelero, así como de los viandantes de la zona.

Además, la Palmera Canaria es un símbolo vegetal canario, por lo que toda la operación se hizo con el máximo cuidado, mimando las palmeras para que puedan desplegar toda su majestuosidad en el nuevo emplazamiento.

De este modo, nuestro cliente obtiene el mejor resultado y nosotros la satisfacción de otro trabajo bien hecho.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias