• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 

AGROISLAS VISITA, CON EL CURSO DE HORTICULTURA Y FLORICULTURA, VIVEROS DEL SURESTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA

Viernes, 26 Agosto 2016

Los/as alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que Agroislas imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, han visitado viveros del Sureste de la isla de Gran Canaria.

Acompañados en todo momento por personal especialista, hemos podido disfrutar de maravillosos entornos controlados, donde las plantas se desarrollan e interactuan con el medio que les rodea, expresando bonitas formas y colores.

Además, vamos conociendo en profundidad la realidad del sector, comprobando como los temas que aprendemos en clases se convierten en herramientas útiles en la vida laboral.

Con este curso se consigue un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, dentro de la familia profesional agraria, la acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral, con validez en todo el territorio nacional.

Con este certificado de profesionalidad podrás acreditar que tienes los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de la actividad laboral, conseguirás los conocimientos adecuados para emprender cualquier actividad dentro de la agricultura.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias