• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 

AGROISLAS, CONTINUANDO CON LOS TRABAJOS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS, FINALIZA EL INFORME TÉCNICO PERICIAL DE INFILTRACIONES DE AGUA EN UN EDIFICIO DE VIVIENDAS

Martes, 09 Agosto 2016

Los objetivos del informe pericial son varios. En primer lugar se procederá a la descripción de la red de distribución de agua propiedad de una Comunidad de Regantes, la cual discurre entre el Término Municipal de la Vega de San Mateo, hasta el Término Municipal de la Villa de Santa Brígida. En segundo lugar se procederá a determinar las calidades de las muestras de agua analizadas, que son, las aguas del depósito regulador de la Vega de San Mateo, las aguas de la cantonera existente en la Villa de Santa Brígida cercana al edificio, las aguas de la red de saneamiento de la Villa de Santa Brígida cercanas al edificio, así como la muestra de agua recogida de las infiltraciones en el edificio.

Cómo tercer y más importante objetivo de este informe pericial, se va a determinar el origen de las infiltraciones de agua que se están produciendo en el edificio, y por lo tanto, saber si las mismas, tienen algo que ver con la acequia por la cual se transportan las aguas propiedad de la Comunidad de Regantes.

Para ello, se ha recorrido toda la red de distribución de esta Comunidad de Regantes, se han tomado muestras de las aguas existentes ante el notario y se han analizado dichas muestras de aguas en el laboratorio acreditado por la ENAC. También ante el notario y analizados en el mismo laboratorio, se han analizado las aguas que se están infiltrando en el edificio, así como las aguas existentes en la red de saneamiento próxima a este edificio.

Para conseguir este objetivo, nuestro equipo técnico se ha desplazado al lugar, para analizar con detalle todos los aspectos relacionados, y conseguir el nivel de calidad y profesionalidad que necesitan nuestros clientes.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias