• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 

AGROISLAS REALIZA LA MEMORIA TÉCNICA DE PARQUES Y JARDINES DE ARUCAS (GRAN CANARIA)

Miércoles, 15 Junio 2016

AGROISLAS realiza la memoria técnica de parques y jardines del municipio de Arucas (Gran Canaria).

El objeto de este documento, es establecer todos aquellos aspectos que tienen que ver con la definición de los objetivos básicos del mantenimiento de las zonas verdes del Municipio de Arucas. Para ello se determina el personal que se va a dotar al mismo y su organización, así como sus categorías profesionales, competencia y formación continua a realizar.

Tras este primer apartado de personal, se describirán las operaciones a realizar en el mantenimiento y frecuencia de estas operaciones, así como todos los medios materiales a emplear. Todo ello, con el propósito de ofrecer un servicio de la máxima calidad posible y que eso revierta de manera clara en el nivel de mantenimiento de los jardines y zonas verdes del municipio.

De esta manera, como objetivo y meta ineludible y principal, se establece garantizar la sostenibilidad de los trabajos de mantenimiento para obtener la máxima calidad posible de los jardines y zonas verdes del municipio y que ésta perdure en el tiempo.

Con tal objetivo, se pretende potenciar la jardinería del municipio de Arucas, que tiene unas condiciones de calidad del suelo, agua y climatológicas como para tener una jardinería exuberante, subtropical e intensa.

Todo ello, se realizará, desarrollando programas y tareas de trabajo que sean acordes a las respectivas normativas de trabajo en cada una de las tareas a realizar.

 A su vez, se pretende llevar un mantenimiento lo más ecológico y compatible con el medio ambiente posible, de tal manera, que esto sea el punto de partida para posibilitar la obtención por parte del municipio a medio plazo, de una acreditación que certifique y distinga tanto la calidad de sus jardines y zonas verdes como su compatibilidad y respeto al medio ambiente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias