• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550

Blog

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias / Ver descargas
 

AGROISLAS FINALIZA EL INFORME TÉCNICO PERICIAL DE UN MURO DE CONTENCIÓN DE MAMPOSTERÍA (ARUCAS, GRAN CANARIA)

Lunes, 06 Junio 2016

Los objetivos del presente informe pericial son varios. En primer lugar se procederá a la descripción de las obras realizadas a petición de nuestro cliente.

En segundo lugar se procede a la descripción de las obras presupuestadas por una empresa subcontratada, para ver la adecuación de las mismas con las obras realmente ejecutadas.

 Como tercer y más importante objeto de este informe pericial, se va a dar una valoración técnicas de las obras realmente ejecutadas, así como la explicación de los daños ocurridos en la finca a causa del paso de maquinaria pesada por las instalaciones de la misma.

Para ello, se ha recorrido la totalidad de la finca, y se ha comprobado exhaustivamente todos y cada uno de los daños y fallos existentes en la obra. Nuestro equipo técnico se ha desplazado al lugar para recopilar datos, anotaciones, fotografías, mediciones y todo lo necesario para elaborar este informe técnico con las más elevadas garantías de efectividad y calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Enlaces interesantes

Noticias del mundo de la agronomía con interés para nuestros clientes.
Normativas, subvenciones, técnicas, cursos, ofertas de trabajo y mucho más.
Ver todas las noticias