• Lomo La Plana 12, local 8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Jornadas de Soberanía Alimentaria, Territorio y Desarrollo Rural Jornadas de Soberanía Alimentaria, Territorio y Desarrollo Rural

LA ASOCIACIÓN INSULAR DE DESARROLLO RURAL DE GRAN CANARIA (AIDER) CELEBRA LOS DÍAS 20 Y 21 DE ABRIL LAS JORNADAS DE SOBERANÍA ALIMENTARIA, TERRITORIO Y DESARROLLO RURAL

Martes, 19 Abril 2016

Los orígenes de AIDER Gran Canaria se remontan al año 1996, cuando se constituyó la entidad en la Vega de San Mateo, un 8 de febrero. Tiene como ámbito de actuación la isla de Gran Canaria. 

La Asociación Insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria es un Grupo de Acción Local o Grupo de Desarrollo Rural, caracterizada por ser una asociación sin ánimo de lucro, que en su organización interna se encuentran representados los interlocutores públicos y privados del territorio rural de la isla de Gran Canaria y cuyo objetivo es la aplicación de un programa regional de desarrollo rural.

Los Grupos de Acción Local (GAL) tienen que ser seleccionados y aprobados por la Comunidad Autónoma, para cada período de programación.AIDER Gran Canaria ha acumulado en estos últimos 20 años, una experiencia valiosa en la gestión de Fondos Europeos para el Desarrollo Rural, a través de las Iniciativas Comunitarias Leader II, Leader Plus y el Eje 4 Leader.

Estas Jornadas de Soberanía Alimentaria, Territorio y Desarrollo Rural tendrán lugar en el Salón de Actos de la Granja del Cabildo de Gran Canaria (Carretera General del Norte, km 7.2, Cardones, Arucas).

Para más información, puedes acceder al siguiente enlace:

www.aidergc.com/eventos_int.php?n=55&t=eventos

Y para la inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1GO-QuAoc-XbbmB893-7MQXmkZH3mCFItAYCKD65TqUw/prefill

Asimismo, puedes acceder al programa de las Jornadas pinchando este enlace:

http://www.aidergc.com/img/eventos/kA0d7TwYXJXbj30M.pdf

FUENTE: http://www.aidergc.com/